El aumento de masa muscular consistente demanda años de esfuerzo en el gimnasio y una nutrición adecuada.
El aumento de masa muscular consistente lleva años de esfuerzo en el gimnasio y es fruto del sinergismo de 3 componentes:
Los músculos crecen mientras se los somete a una carga, a una resistencia (las pesas). Como a nuestro organismo no le gusta sufrir se adapta a este stress creciendo, de esta forma, la próxima vez que tenga que enfrentar las cargas, por estar fortalecido, más grande: no va a sufrir.
Pero si la carga se mantiene constante en un punto, el cuerpo finalmente se adapta, deja de crecer, crece sólo lo suficiente como para poder manejar ese peso máximo que le damos. Total, para que crecer mas si no hace falta... nuestro cuerpo es haragán por naturaleza y no le interesa desperdiciar energías. Por lo tanto, para crecer cada vez más, hay que someterlo a un entrenamiento progresivo en el cual mediante distintas técnicas, lo obligamos a crecer constantemente. Pregúntale a tu entrenador sobre rutinas de entrenamiento progresivo.
El aumento de masa muscular consistente lleva años de esfuerzo en el gimnasio.
WHEY PROTEIN de TEINGRO
Elaborado 100% con proteína de suero de leche. Máxima absorción y solubilidad.
Si queres construir una pared, debemos tener ladrillos! Básicamente lo que quiero decir es que para crecer, hay que comer. Te puedes matar en el gimnasio que si no consumes las cantidades de carbohidratos y proteínas necesarios, el cuerpo no puede construir más masa muscular.
La dieta de una persona que quiere aumentar su masa muscular no puede ser la misma que la de un sedentario. Se deben consumir carbohidratos suficientes para afrontar la demanda de energía de la actividad física y proteínas suficientes para generar el crecimiento, la recuperación de las fibras musculares que rompimos durante el entrenamiento.
Para acrecentar los valores de nutrientes son convenientes los buenos suplementos nutricionales
Cuando entrenamos, rompemos a las fibras musculares con los ejercicios. Estas se reestructuran mediante la función plástica de los aminoácidos durante el descanso. No se crece durante el entrenamiento, se crece luego de la recuperación.
Un cuerpo que entrena, pero que no se recupera: no crece y corre el riesgo de caer en el sobreentrenamiento.
Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.