instagram.com/teingrosuplementos

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°47 - Suplementos Deportivos
Aumento de Masa Muscular


SUPLEMENTOS DEPORTIVOS TEINGRO
Concentrado de Suero de Leche - WHEY PROTEIN 80%

El aumento de masa muscular consistente lleva años de esfuerzo en el gimnasio y es fruto del sinergismo de 3 componentes:

- Entrenamiento Progresivo

- Alimentación Adecuada mas suplementos nutricionales

- Descanso de 8 horas diarias (Entre noche y siesta)

3 RUTINAS PARA TOMAR EL CONTROL

Entrenamiento Progresivo

Los músculos crecen mientras se los somete a una carga, a una resistencia (las pesas). Como a nuestro organismo no le gusta sufrir se adapta a este stress creciendo, de esta forma, la próxima vez que tenga que enfrentar las cargas, por estar fortalecido, más grande: no va a sufrir.

Pero si la carga se mantiene constante en un punto, el cuerpo finalmente se adapta, deja de crecer, crece sólo lo suficiente como para poder manejar ese peso máximo que le damos. Total, para que crecer mas si no hace falta... nuestro cuerpo es haragán por naturaleza y no le interesa desperdiciar energías. Por lo tanto, para crecer cada vez más, hay que someterlo a un entrenamiento progresivo en el cual mediante distintas técnicas, lo obligamos a crecer constantemente. Pregúntale a tu entrenador sobre rutinas de entrenamiento progresivo.

El aumento de masa muscular consistente lleva años de esfuerzo en el gimnasio.

Alimentación Adecuada

Si queres construir una pared, debemos tener ladrillos! Básicamente lo que quiero decir es que para crecer, hay que comer. Te puedes matar en el gimnasio que si no consumes las cantidades de carbohidratos y proteínas necesarios, el cuerpo no puede construir más masa muscular.

La dieta de una persona que quiere aumentar su masa muscular no puede ser la misma que la de un sedentario. Se deben consumir carbohidratos suficientes para afrontar la demanda de energía de la actividad física y proteínas suficientes para generar el crecimiento, la recuperación de las fibras musculares que rompimos durante el entrenamiento.

Para acrecentar los valores de nutrientes son convenientes los buenos suplementos nutricionales

Descanso

Cuando entrenamos, rompemos a las fibras musculares con los ejercicios. Estas se reestructuran mediante la función plástica de los aminoácidos durante el descanso. No se crece durante el entrenamiento, se crece luego de la recuperación.

Un cuerpo que entrena, pero que no se recupera: no crece y corre el riesgo de caer en el sobreentrenamiento.

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar