ACERCA DEL LABORATORIO TEINGRO

"NUESTRA META ES LOGRAR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL SER HUMANO A TRAVES DE NUESTROS PRODUCTOS NATURALES QUE SUPLEN LAS CARENCIAS ORGANICAS Y PROMUEVEN LA SALUD Y EL BIENESTAR”

Desde su fundación en 1982, Laboratorio TEINGRO fue consolidando su lugar en la industria de los nutracéuticos alcanzando así, un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado. Gracias a ello, desde hace más de dos décadas ininterrumpidas, mantiene una importante presencia en el mercado nacional llegando también a distribuir en países europeos como Italia y Suiza.

La actividad principal se centra en la investigación, desarrollo, elaboración y la comercialización de productos en cuatro líneas principales: Línea Deportiva, Control de Peso, Línea Estética y Línea Salud. Teingro S.A evoluciona respondiendo a los nuevos desafíos que el milenio plantea a la industria y reconociendo los avances del saber humano en un proceso de globalización que impone escenarios dinámicos y cambiantes.

La solidez de su infraestructura, respaldada por un eficiente mecanismo de distribución comercial y por el prestigio de su nombre y de sus productos, permite a Teingro enfrentarse a los cambios, decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva, que se desenvuelve en una realidad de mercados abiertos.

Superar sus propios logros con el fin de mejorar la calidad de vida, la esperanza y el bienestar de millones de personas es su meta. Una filosofía que se resume en el lema de la compañía:


Encontrará productos Teingro también en:

ROSARIO SHOW ROOM TEINGRO Suipacha 62 bis TE. 0341-4373700 y 250 farmacias de la zona