Whey Protein

Nuevo

Whey Protein de TEINGRO está elaborado 100% con proteína instantánea (máxima disolución).

A través de un proceso innovador llamado Spray Drying, se logra que la proteína sea absolutamente instantanea y soluble para el consumo.

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

387 Artículos

1 049,00 ARS impuestos incl.

Más información

¿Porqué son importantes las proteínas?
Porque durante el ejercicio el tejido muscular se degrada. Por lo tanto es necesario descansar y consumir productos con alto contenido de proteínas. Con nuestro Whey Protein se logra una excelente recuperación post entrenamiento

WHEY PROTEIN TEINGRO fue desarrollada por nuestros investigadores para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para nutrir y construir la masa muscular luego del entrenamiento físico intenso de corta y larga duración.

Whey Protein de TEINGRO es un preparado proteico completamente novedoso.

Whey Protein posee la más pura proteína de suero para asegurar la más alta calidad, además posee y Aminoácidos encadenados o de cadena ramificada (BCAA).

Whey Protein de TEINGRO son proteínas de suero de máxima pureza, obtenido por métodos no agresivos que garantizan la calidad y estabilidad del producto. Su agradable sabor y alta disolución lo convierten en la opción inteligente a la hora de agregar proteínas de alto valor biológico a nuestra dieta, o como parte de un programa nutricional deportivo.

WHEY PROTEIN TEINGRO esta adicionada con Aminoácidos de cadena ramificada en forma libre para reforzar su perfil de aminoácidos, contiene todos los aminoácidos esenciales y minerales.

Cada dosis de Whey Protein contiene 5 gramos de BCAA: los aminoácidos esenciales L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, fundamentales para protección de la masa muscular y su regeneración.

WHEY PROTEIN TEINGRO esta adicionada con Aminoácidos de cadena ramificada en forma libre para reforzar su perfil de aminoácidos, contiene todos los aminoácidos esenciales y minerales.

Cada dosis de Whey Protein contiene 5 gramos de BCAA: los aminoácidos esenciales L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, fundamentales para protección de la masa muscular y su regeneración. Está indicado para:

  • Fomentar un incremento de la masa muscular de calidad.

  • Servir de complemento proteico en cualquier momento del día.

  • Es adecuado para realizar ejercicios de mantenimiento, pero también para culturistas principiantes y para deportistas de fuerza y fitness.

Características principales de Super Whey Protein:

  • Alto contenido de proteína de suero de leche (89 % por porción).

  • Proteína de suero de leche pura (WPC, WPI método CFM).

  • Alto contenido de BCAA 's (5 g).

  • Mejora la recuperación muscular.

  • Aumenta la masa muscular.

  • Aumenta la fuerza, para un mayor rendimiento en los atletas.

  • Se mezcla fácilmente con agua, leche o su bebida favorita.

  • Excelente sabor.

Presentación: 1000 grs y 1500 grs (sabor chocolate y sabor vainilla)

Modo de Empleo: Mezcla en un recipiente , 3 cucharadas soperas de Whey Protein de Laboratorio TEINGRO con 250 ml de agua, jugo o leche, batir, tomar de 1 a 3 porciones al día. La primera: entre el desayuno y el almuerzo, la segunda: entre el almuerzo y el entrenamiento y la última: en la primera hora después del entrenamiento.