Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°39 - Adiós a la flacidez

Muchas mujeres tienen terror al entrenamiento de musculación y a tomar suplementos deportivos por miedo a quedar excesivamente musculosas. ¿Es esto cierto o solo un mito más del gimnasio? ¿Cuáles son los beneficios que le puede traer a una mujer ejercitarse con pesas?

¿PORQUE UNA MUJER DEBE HACER EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN Y TOMAR SUPLEMENTOS?

Básicamente para tonificar el cuerpo (endurecer), y además, en combinación con ejercicios cardiovasculares le servirá para acelerar la tan deseada “quema de grasa”.

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE LA MUSCULACION EN LAS MUJERES Y LA CONSIGUIENTE TOMA DE SUPLEMENTOS?

Mejora la función del sistema cardíaco; ayuda a eliminar material adiposo (grasa); aleja la posibilidad de padecer problemas óseos o articulares; en futuras mamás, ayuda a disminuir las complicaciones del parto; mejora la postura, evitando así los futuros dolores de espalda; durante el ciclo menstrual, ayuda a mitigar los dolores y la clásica retención de líquidos; previene el cáncer de mamas y, obviamente, ayuda a disminuir la obesidad… Pero aún hay algo más importante.

Hacer ejercicios de musculación y tomar suplementos de proteinas, como la ejecución de cualquier deporte o actividad física, ayuda al organismo a producir “endorfinas”, encargadas de hacernos sentir placer, energía y optimismo…Y en las mujeres; “seguridad en ellas mismas”. Por esta razón es importante el deporte en las mujeres, ya que elimina la baja estima e inyecta energía y optimismo para afrontar el día a día.

¿SI SE EJERCITAN CON PESAS, QUEDARAN EXCESIVAMENTE MUSCULOSAS?

Definitivamente no. La hormona responsable de la construcción de músculos, fuerza y rasgos varoniles, se llama: “testosterona” las mujeres tienen 10 veces menos que los hombres y es imposible que alcancen un desarrollo muscular como el del varón, bajo condiciones normales de entrenamiento.

¿QUE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS SON ÚTILES PARA LAS MUJERES?

El equipo de especialistas de Laboratorio Teingro recomienda los suplementos que aportan una gran cantidad de proteína, ya que es el nutriente más importante al momento de realizar entrenamiento con pesas. De todos los suplementos de proteína que existen disponibles, recomiendan NUTRITEIN, ya que no solo aporta proteínas, sino que se encuentran combinada con fibras que aportan saciedad y son unas aliadas infalibles para controlar la ansiedad a la hora de comer, también aporta vitaminas y minerales para sentirte mejor y rendir más en tus entrenamientos.


NUTRITEIN de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

Comunicate y pedilo ahora
Whatsapp: +54 9 341 6 857385

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar