Nutritein Ver más grande

Nutritein x 500gr

Nuevo

Nutritein de Laboratorios Teingro es un producto elaborado especialmente para personas que buscan disminuir su ingesta calórica diaria para conseguir una disminución del peso corporal.

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

184 Artículos

826,00 ARS impuestos incl.

Más información

Nutritein de Laboratorios Teingro produce saciedad inmediata y prolongada al mismo tiempo que proporciona un aporte extra de energía, vitaminas, minerales y proteínas de máxima calidad, convirtiéndose en el mejor y más completo programa para el CONTROL del PESO.

Los estudios científicos han comprobado que beber batidos hipocalóricos enriquecidos con proteínas, reemplazando 1 ó 2 comidas al día, promueve un control de peso más saludable que limitar las calorías solamente

Lo más interesante, desde el punto de vista nutricional, es que cuando  éstos batidos son enriquecidos con proteínas, no sólo controlan el apetito, sino que además permiten bajar de peso, no a expensas de la grasa y el músculo, como ocurre con las dietas comunes para adelgazar, sino preservando la masa muscular.

Controla el apetito y la ansiedad, al mismo tiempo que brinda los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada. A diferencia de los tratamientos y dietas que restringen alimentos y no aportan nutrientes en calidad y cantidad necesaria, dando lugar a fatiga, apetito, ansiedad, efecto rebote, malestar, retención de líquidos.