Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°38 - Terminá de una vez por todas con las molestias intestinales.

Atención, si tienes un intestino perezoso, hay que solucionar el problema con suplementos naturales para evitar futuras consecuencias, entérate con el siguiente artículo.

El interés por la fibra en nutrición humana aparece con fuerza en los últimos años debido a la relación que existe entre el consumo inadecuado de fibra y el aumento progresivo de enfermedades degenerativas en las sociedades desarrolladas. Lamentablemente nuestras actividades diarias y el estilo de vida acelerado, muchas veces no nos permite llevar una alimentación saludable que le aporte a nuestro organismo la cantidad necesaria de fibra. Es en este punto que el suplemento AMINOLIGHT de Laboratorio TEINGRO, nos ayuda a complementar nuestra alimentación aportando una gran cantidad de fibra de forma rápida y fácil.

¿Qué funciones cumple la fibra en nuestro organismo?

  • Evita el estreñimiento: al aumentar el bolo fecal el cuerpo elimina más fácilmente los desechos ya que se acelera el tránsito intestinal.
  • Es desintoxicante: al evitar que estos deshechos estén demasiado tiempo en los intestinos evita la putrefacción de los alimentos.
  • Aporta sensación de saciedad: al dar mayor consistencia a los alimentos estos nos llenan más.
  • Evitan la obesidad o sobrepeso: Evidentemente si nos saciamos antes comeremos menos; si vamos mejor al baño apenas nos hincharemos y retendremos menos líquidos y gases.
  • Aliada contra las hemorroides: evitando el estreñimiento conseguimos unas venas (las hemorroides) menos inflamadas y un bolo fecal más suave.
  • Prevención del cáncer de colon: aunque influyen muchos factores todos los científicos asumen que evitar el estreñimiento es de gran ayuda para prevenir este tipo de cáncer.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares: al disminuir la absorción de grasas y azúcares facilitan unos niveles adecuados de colesterol y de glucosa.

Así pues la fibra alimentaria soluble es una buena aliada para evitar la hipercolesterolemia, los triglicéridos y la diabetes. También nos puede ayudar, de forma indirecta, a evitar la hipoglucemia, la hipertensión y la resistencia a la insulina con la consiguiente mejoría en nuestro nivel de energía y de ánimo.

Efecto saciante.

El suplemento AMINOLIGHT es de gran ayuda en dietas adelgazantes ya que la fibra absorbe mucha agua y provoca una gran sensación de saciedad. Para que el efecto sea mayor el suplemento AMINOLIGHT debe consumirse con bastante agua o líquido.


AMINOLIGHT de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

Comunicate y pedilo ahora
Whatsapp: +54 9 341 6 857385

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar