Amino Light x 60cap Ver más grande

Amino Light x 60cap

Nuevo

Saciador del apetito diseñado a base de fibras dietarias y aminoácidos.

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

62 Artículos

403,00 ARS impuestos incl.

Más información

El producto se compone básicamente de fibras dietarias. Estas han demostrado ser útiles en el control del peso corporal. Los mecanismos de acción de la fibra para producir pérdida de peso son múltiples: sensación de saciedad, aumente de excreción de grasas y proteínas, menos índice glucémico y disminución del contenido calórico de la dieta. Se recomienda que este suplemento se ingiera, por lo menos, media hora antes de las principales comidas, con 2 vasos de agua o con alguna bebida a base de jugos de fruta.

El interés por la fibra en nutrición humana aparece con fuerza a partir de los trabajos de Burkitt y cols., que se interesan por la relación que parece existir entre el consumo inadecuado de fibra y el aumento progresivo de enfermedades degenerativas en las sociedades desarrolladas.

  • Evita el estreñimiento: al aumentar el bolo fecal el cuerpo elimina más fácilmente los desechos ya que se acelera el tránsito intestinal.

  • Es desintoxicante: al evitar que estos deshechos estén demasiado tiempo en los intestinos evita la putrefacción de los alimentos.

  • Aporta sensación de saciedad: al dar mayor consistencia a los alimentos estos nos llenan más.

  • Evitan la obesidad o sobrepeso: Evidentemente si nos saciamos antes comeremos menos; si vamos mejor al baño apenas nos hincharemos y retendremos menos líquidos y gases.

  • Aliada contra las hemorroides: evitando el estreñimiento conseguimos unas venas (las hemorroides) menos inflamadas y un bolo fecal más suave.

  • Prevención del cáncer de colon: aunque influyen muchos factores todos los científicos asumen que evitar el estreñimiento es de gran ayuda para prevenir este tipo de cáncer.

  • Prevención de enfermedades cardiovasculares: al disminuir la absorción de grasas y azúcares facilitan unos niveles adecuados de colesterol y de glucosa.

Prevención de enfermedades cardiovasculares: al disminuir la absorción de grasas y azúcares facilitan unos niveles adecuados de colesterol y de glucosa. Así pues la fibra alimentaria soluble es una buena aliada para evitar la hipercolesterolemia, los triglicéridos y la diabetes. También nos puede ayudar, de forma indirecta, a evitar la hipoglucemia, la hipertensión y la resistencia a la insulina con la consiguiente mejoría en nuestro nivel de energía y de ánimo.

Efecto saciante.

Es de gran ayuda en dietas hipocalóricas ya que las  fibras absorben mucha agua y provocan una gran sensación de saciedad. Para que sea más eficaz la fibra alimentaria soluble debe consumirse con bastante agua o líquido.

Modo de uso:

Tomar 1 o 2 cápsulas 30 minutos antes de las comidas principales con abundante agua.