Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°35 - Este suplemento refuerza tu sistema inmunológico.

En estos momentos en que toda la población está siendo atacada por complicaciones de resfríos y gripes, el suplemento INMUNOLÓGICO de Teingro puede ayudarte a fortalecer las defensas de tu organismo.

Para disminuir las posibilidades de contagio lo más importante es tener un sistema inmunitario fuerte, que esté en alerta continua frente a los diferentes ataques de bacterias y virus.

Eleva las defensas con INMUNOLÓGICO Teingro x 60 cápsulas.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS = SOLUCIÓN.

Si tenemos el sistema inmunitario fuerte no solo vamos a prevenir todo tipo de infecciones y enfermedades tanto víricas como bacterianas, del sistema respiratorio, del sistema digestivo, urinario y cutáneo.

El suplemento INMUNOLÓGICO de TEINGRO aporta a tu organismo aminoácidos , vitaminas y oligoelementos especialmente seleccionados para ayudar a tu organismo a formar una barrera eficaz contra los microbios y elevar las defensas.


INMUNOLÓGICO de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

Comunicate y pedilo ahora
Whatsapp: +54 9 341 6 857385

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar