Inmunológico x 60cap Ver más grande

Inmunológico x 60cap

Nuevo

Suplemento dietario que eleva el sistema inmunológico de forma natural.

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

100 Artículos

508,00 ARS impuestos incl.

Más información

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad.

La alimentación y la correcta suplementación son factores muy importantes para ayudar al organismo a defenderse.

Aminoácidos , vitaminas y oligoelementos ayudan a formar una barrera eficaz contra los microbios y elevar las defensas.

AMINOACIDOS

Arginina

La arginina es un aminoácido condicionalmente esencial (se necesita en la dieta solo bajo ciertas condiciones), y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos.

Glutamina

En una situación normal nuestro cuerpo sintetiza este aminoácido a su antojo, es decir los niveles de creación de glutamina crecen según la necesidad que nuestro organismo tenga de ella, pero en momentos concretos las necesidades no suelen ser satisfechas completamente con la síntesis endógena de los alimentos y el necesaria una suplementacion. La glutamina es un recuperados por excelencia.

Glutation

El glutatión es una molécula muy simple que se produce de forma natural todo el tiempo en su cuerpo. Es una combinación de los tres bloques de construcción simples de proteína o aminoácidos – cisteína , glicina y glutamina.

VITAMINAS

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante muy efectivo. La vitamina C puede proteger, incluso en pequeñas cantidades, moléculas esenciales del cuerpo, como las proteínas, lípidos, hidratos de carbono y ácidos nucleicos (ADN y ARN), frente a daños causados por radicales libres (especies reactivas del oxígeno) que pueden producirse en el metabolismo normal, así como por la exposición a toxinas y contaminantes (p. ej., fumar). La vitamina C también podría ser capaz de regenerar otros antioxidantes como la vitamina E.

Vitamina B6

La vitamina B6 le ayuda al cuerpo a:

Producir anticuerpos. Estos son necesarios para combatir muchas enfermedades.

Mantener la función neurológica normal.

Producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia.

OLIGOELEMENTOS

Zinc

Su cuerpo necesita zinc diariamente en la cantidad adecuada porque consumir mucho puede ser tan dañino como consumir muy poco. Su cuerpo no puede almacenar el zinc, por lo que todo depende del suministro diario obtenido de la alimentación. El zinc es importante para un gran número de funciones, incluyendo el funcionamiento del sistema inmunológico.

Selenio

Cuando el organismo tiene bajos niveles de selenio puede llegar a experimentar cierto tipo de enfermedades y problemas de salud, como desbalances de tiroides, psoriasis, enfermedades cardíacas e infecciones virales. Por ello es importante incorporar selenio a nuestra dieta

Modo de uso:

Tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente lejos de las comidas principales.