Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°34 - Ejercicios para hacer sentada.

Seguimos con las recomendaciones de ejercicios simples y fáciles de hacer, para ejercitarte sentada. Sabemos que muchas personas por problemas de movilidad o estabilidad se ven limitadas al momento de realizar cualquier tipo de actividad física, por eso te presentamos algunos ejercicios que se pueden realizar estando sentada, eliminando los riesgos de caídas por perdida de equilibrio.

Tambien te vamos a recomendar un suplemento que te va a ayudar a tonificar tu cuerpo, con un gran aporte de proteinas, vitaminas, fibras, y minerales con muy pocas calorias!!!

En esta ocasión, se trata de dos ejercicios que van a tonificar y fortalecer tus brazos, podes utilizar una botellita de 500cm con agua o arena para aumentar los beneficios del ejercicio.

El primero ayudara a tonificar la zona posterior del brazo (triceps).

1 – Siéntate con la espalda bien apoyada en el respaldar de la silla, con ambos pies apoyados en el piso.

2 – Levanta la botellita o mancuerna con ambas manos sobre la cabeza.

3 – Flexiona tus brazos para que la botellita descienda por detrás de tu cabeza, sin modificar la posición de tus codos.

4 – Vuelve a extender los brazos hasta retomar la posición inicial.

5 – Repite este movimiento entre 10 y 12 veces sin parar, luego toma un respiro de 1 minuto y realiza nuevamente el ejercicio. Lo puedes repetir 3 o 4 veces.

Si te resulta muy fácil puedes tratar de realizarlo solamente con un brazo por vez.

El segundo ejercicio es para tonificar la parte anterior de tu brazo (biceps).

1 – Siéntate con la espalda bien apoyada en el respaldar de la silla, con ambos pies apoyados en el piso.

2 – Toma una botellita en cada mano y coloca los brazos extendidos al costado del cuerpo.

3 – Flexiona un brazo levantando la botellita sin modificar la posición del codo. Alterna en movimiento entre un brazo y el otro.

4 – Repite el movimiento 10 veces con cada brazo y descansa. Puedes repetir el ejercicio 3 o 4 veces.

Y para ayudarte a tonificar tu cuerpo, al mismo tiempo que controlas tu ingesta calorica diaria te recomendamos NUTRITEIN de Laboratorio Teingro, un suplemento que te aporta una gran cantidad de nutrientes (proteinas, fibras, vitaminas, minerales), con muy pocas calorias. Lo podés utilizar para reemplazar el almuerzo o la cena y de esa forma empezar a controlar tu peso.


NUTRITEIN de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

Comunicate y pedilo ahora
Whatsapp: +54 9 341 6 857385

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar