Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°32 - Las funciones de las proteínas.

IMPORTANCIA DE CONSUMIR SUPLEMENTOS DE PROTEINAS

Durante el ejercicio el tejido muscular se degrada, por lo que, para su reconstrucciones importante descansar y consumir suplementos con alto porcentaje de proteínas. Las proteínas contienen aminoácidos, alguno de ellos que nuestro cuerpo no puede producir, y por ello es importante consumirlos, que son los aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina, valína metionina, lisina, fenilalanina, triptófano, treonina, histidina, arginina.

Las funciones de las proteínas son múltiples y fundamentales. Se encargan de renovar y reparar los tejidos; regulan el calor corporal produciendo energía; eliminan desechos; previenen enfermedades y se encargan de algunos procesos químicos como la creación de enzimas y hormonas.

Además, las proteínas son las responsables del crecimiento de nuestros músculos. Por eso son fundamentales para que, combinadas con el ejercicio correcto, obtengamos la mejor versión de nuestro cuerpo.


¿QUÉ ES EL SASQUATCH PROTEIN?: Es suplemento proteico indispensable para que tus músculos crezcan junto con el entrenamiento.

¿CUÁNDO SE CONSUME?: debes consumirlo antes y después de entrenar, o bien por la mañana y por la tarde.

¿PARA QUÉ SIRVE?: Ayuda a la definición muscular y recuperación.


SASQUATCH PROTEIN de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar