SASQUATCH Protein Ver más grande

SASQUATCH Protein

Nuevo

Combinado de proteinas de distinta velocidad de absorción

Mantiene un balance nitrogenado positivo durante mas tiempo

Maximiza la ganancia de masa muscular

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

398 Artículos

761,00 ARS impuestos incl.

Más información

Proteínas de Liberación Secuencial

Se trata de combinaciones de varias fuentes de distintos tipos de proteína, como por ejemplo, mezclar whey + caseína. De este modo, existirán varias etapas de absorción, y produciéndose “picos” de aminoácidos en sangre. Suelen dar muy buen resultado, y se pueden tomar en cualquier momento del día.

Un consumo combinado de proteínas de suero de leche y caseinatos después de la actividad física es la mejor opción para la construcción muscular

El consumo combinado de proteinas del suero de leche y caseinatos reveló un aumento de la "ventana anabolica", tiempo necesario para la construccion muscular despues del ejercicio, en los individuos que practicaban deportes de fuerza y resistencia.

La proteína del suero de leche es considerada una proteína rápida, porque es absorbida en un lapso muy corto, por otro lado, la caseína es la fracción proteica de la leche que a diferencia del suero, posee una velocidad de digestión muy lenta. Puede mantener un flujo de aminoácidos siendo vertidos a la sangre hasta 6 o 7 horas. Su principal utilidad es servir como alimento frente a periodos largos sin ingerir alimento, tal como la noche o durante el día cuando pasan bastantes horas entre comidas.

De esta forma, el efecto de las dos proteínas combinadas en un mismo producto y en una misma ingesta promueve un suministro prolongado de aminoácidos.

Modo de Empleo:

Mezcla en un recipiente , 3 cucharadas soperas de SASQUATCH Protein de Laboratorio TEINGRO con 250 ml de agua, jugo o leche, batir, tomar de 1 a 3 porciones al día. La primera: entre el desayuno y el almuerzo, la segunda: entre el almuerzo y el entrenamiento y la última: en la primera hora después del entrenamiento.