Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletin N°18 - Descubrí el mejor plan para controlar tu peso, Nutritein

Nutritein ¿Qué es?

Nutritein de Laboratorios Teingro es un producto elaborado especialmente para personas que buscan disminuir su ingesta calórica diaria para conseguir una disminución del peso corporal.

Nutritein de Laboratorios Teingro produce saciedad inmediata y prolongada al mismo tiempo que proporciona un aporte extra de energía, vitaminas, minerales y proteínas de máxima calidad, convirtiéndose en el mejor y más completo programa para el CONTROL del PESO.

Controla el apetito y la ansiedad, al mismo tiempo que brinda los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada. A diferencia de los tratamientos y dietas que restringen alimentos y no aportan nutrientes en calidad y cantidad necesaria, dando lugar a fatiga, apetito, ansiedad, efecto rebote, malestar, retención de líquidos.

¿Cómo lo utilizo?

Para empezar ya a bajar de peso lo único que tienes que haces es reemplazar solamente una de las comidas principales (de preferencia la cena), por un batido de Nutritein de Laboratorios Teingro.

Prepararlo es muy fácil, solo debes mezclar 5 cucharas soperas al ras de producto con 250cm3 de leche descremada. Revolver durante 15 segundos y ¡Listo!

¿Porqué funciona?

Nutritein de Laboratorios Teingro es especial para las personas a las que les cuesta llevar una alimentación saludable y ordenada quienes terminan optando por comidas rápidas que no aportan nutrientes y generan un aporte calórico innecesario.

Es fácil y rápido de preparar. Aporta vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono de alta calidad y produce sensación de saciedad por mucho tiempo.

Ingredientes

  • Suero de leche
  • Caseinatos
  • Maltodextrina
  • Vitaminas (D, C, E, B1, B2, B3, B6, B9, B12, proVit A)
  • Minerales (I, Fe, Ca, P, Mg, Zn, Mn, Se, Cu, K, Cl, Mo)
  • salvado de avena
  • Salvado de trigo
  • Proteína aislada de soja

Baja YA esos kilos de más sin sacrificios.