Alta calidad
Máxima Calidad
100 Naturales
100% Naturales
Promociones
Promos Exclusivas
Seguinos en nuestras redes
facebook

Blog N°93 - Terminá con la flacidez.

boletin

Terminá con la flacidez con NUTRITEIN.

NUTRITEIN x 500g de TEINGRO

¿Por qué las mujeres no deben dejar de lado el entrenamiento de musculación y los suplementos nutricionales?

Básicamente porque son imprescindibles para tonificar el cuerpo (endurecer), y servirán para acelerar la tan deseada “quema de grasa”.

Muchas mujeres tienen terror al entrenamiento de musculación y a tomar suplementos nutricionales por miedo a quedar excesivamente musculosas. Pero, ¿es esto cierto? Definitivamente no, la hormona responsable de la construcción de músculos, fuerza y rasgos varoniles, se llama: “testosterona” las mujeres tienen 10 veces menos que los hombres y es imposible que alcancen un desarrollo muscular como el del varón, bajo condiciones normales de entrenamiento, aun utilizando suplementos nutricionales.

boletin

NUTRITEIN de TEINGRO
Promoción exclusiva.
(Válido hasta el 30/11/2020)

¿Qué suplementos nutricionales los más recomendados para las mujeres?

El equipo de especialistas de Teingro recomienda los suplementos nutricionales que aportan una gran cantidad de proteína, ya que es el macronutriente más importante al momento de realizar entrenamiento con pesas.

De todos los suplementos de proteína disponibles, recomiendan NUTRITEIN x 500gr, ya que no solo aporta proteínas, sino que estas se encuentran combinadas con fibras que son unas aliadas infalibles para controlar la ansiedad a la hora de comer y activar el tránsito intestinal. El suplemento nutricional NUTRITEIN x 500gr también aporta vitaminas y minerales para sentirte mejor y rendir más en tus entrenamientos.

NUTRITEIN x 500gr es el suplemento ideal para preparar ricos batidos de vainilla o chocolate.

Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.