Alta calidad
Máxima Calidad
100 Naturales
100% Naturales
Promociones
Promos Exclusivas
facebook

Blog N°71 - ¿Frío = Gripe?

boletin

El frío no tiene que ver con los catarros o la gripe

Cuando tu madre te decía “abrígate que vas a resfriarte” estaba totalmente equivocada. Por mucho que las madres se empeñen, el frío no tiene que ver con los catarros o la gripe, que son infecciones causadas por bacterias o virus. Por el contrario, si te hubiera dicho "lávate las manos" o “no estés triste”, habría estado más cerca de la verdad.

Medidas de prevención ante enfermedades

El verdadero motivo por el que más gente se pone enferma en invierno no es el frío, sino que pasamos más tiempo encerrados y en compañía de otras personas, lo que multiplica las posibilidades de que nos contagien sus gérmenes. Estos patógenos están constantemente a nuestro alrededor, y por lo general nuestro sistema inmunitario los puede despachar sin problemas. Sin embargo, de vez en cuando nuestras defensas están bajas, y es el momento en el que estas infecciones oportunistas nos atacan.

boletin

INMUNOLÓGICO de TEINGRO
Promoción exclusiva.

Es cuestión de disminuir la probabilidad

Tener la gripe es una cuestión de probabilidades. Si pasas una hora en el metro rodeado de gente tosiendo o lamiendo los picaportes, estás comprando más números para que te toque el premio. Si te lavas las manos, estás protegiéndote. Si tu sistema inmune está debilitado por el estrés o la inflamación crónica, tendrás más riesgo de sufrir todo tipo de infecciones. Si por el contrario haces deporte, comes sano y duermes bien, es probable que pases el invierno sin una sola tos.

Para ayudarte a mantener tus defensas inmunológicas a su máxima potencia TEINGRO formuló un suplemento nutricional diseñado por nuestros especialistas, que ayuda a mantener tu sistema inmunológico sano y fuerte.

"INMUNOLOGICO" de Teingro le aporta a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para hacerle frente a las enfermedades.

boletin

El suplemento INMUNOLÓGICO de TEINGRO aporta a tu organismo aminoácidos, vitaminas y oligoelementos especialmente seleccionados para ayudar a tu organismo a formar una barrera eficaz contra los microbios y elevar las defensas.

Para acceder a esta promo hace clic aquí o comunicate con un asesor de ventas al +54 3416857385 (WS)

Promoción válida hasta el 31/03/2020

Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.