Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletin Nº7 - AGOTAMIENTO: El mal de las mujeres del siglo XXI.

En cuanto te juntas con mujeres en torno a los 40, ya sea en el trabajo, en el parque o en una cena de amigas, trabajen o no fuera de casa, tengan hijos o no, hay una frase que se repite continuamente. "Estoy agotada, exhausta, al límite, no puedo más...". ¿Es posible que en una era en la que todo está pensado para hacer menos esfuerzo -electrodomésticos, coches y hasta unas redes sociales que permiten conectar con los amigos sin necesidad de salir de casa- estemos siempre extenuadas?

En España aún no se trata la cuestión como un mal diagnosticado, pero en Inglaterra el Servicio Nacional de Salud ya usa el término T.a.t.t. (Tired all the time, cansadas todo el tiempo) y algunos médicos cuantifican el cansancio femenino en niveles epidémicos. Y en Argentina existen psicólogas especializadas en este síndrome.

Yo misma le comenté a la doctora mi estado habitual: agotada. Después de ver que en mis análisis no había nada anómalo me pidió que le contase a grandes rasgos cómo era mi vida. Dirijo una empresa de gestión cultural, escribo en varios medios y además soy madre activa de tres niños (también activos), es decir, de las que los lleva al colegio, a las extraescolares y al dentista, les cocina y los baña, no se pierde una reunión con las profesoras, les ayuda con los deberes y les confecciona disfraces en carnaval. Además, practico deporte varias veces por semana y procuro tener algo de vida social. La doctora no movió una ceja: "Lo extraño sería que no estuvieses cansada", me dijo. Si, pero...

Por otra parte algunas veces padecemos cansancio en general, no descansamos bien, el cansancio se acumula, en el que esta implicado tanto el cansancio mental como físico, con componentes de estrés y sobresaturación por alguna circunstancia puntual, después de una convalecencia de alguna enfermedad, operación quirúrgica o incluso debido a que se padece alguna enfermedad dolencia, o por la edad. Alguna medicación por su acción también puede dar cansancio (por ejemplo altas dosis de antibióticos)

Es por ello que es preferible diferenciar algunos de los productos que nos pueden ayudar dependiendo de nuestro estado momentáneo, según sea para cansancio mental, físico o generalizado, y las diferentes formas de energía que nos pueden aportar, a corto plazo, como un shot energético o más a largo plazo como tratamiento.

ENERGÍA RÁPIDA

  • Arginina
  • Cafeínas
  • Cola
  • Mate

ENERGÍA MEDIO PLAZO Y DE TRATAMIENTO

  • Productos energizantes naturales , que por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas, destacan vitaminas con efectos antioxidantes, aminoácidos, oligoelementos, minerales, colágeno, etc.
  • Un ejemplo de suplemento que aporta gran cantidad de estos nutrientes es el AMINOVITAL TEINGRO

Fuente: Revista Mega Gym

La suplementacion indicada te puede ayudar a aprovechar tus días al máximo: