Hay una frase que se repite continuamente. "Estoy agotada, exhausta, al límite, no puedo más..." ¿Es posible que en una era donde todo está pensado para hacer menos esfuerzo estemos siempre extenuadas?
Yo misma le comenté a la doctora mi estado habitual: agotada. Después de ver que en mis análisis no había nada anómalo me pidió que le contase a grandes rasgos cómo era mi vida. Dirijo una empresa de gestión cultural, escribo en varios medios y además soy madre activa de tres niños (también activos), es decir, de las que los lleva al colegio, a las extraescolares y al dentista, les cocina y los baña, no se pierde una reunión con las profesoras, les ayuda con los deberes y les confecciona disfraces en carnaval. Además, practico deporte varias veces por semana y procuro tener algo de vida social. La doctora no movió una ceja: "Lo extraño sería que no estuvieses cansada", me dijo. Si, pero...
Por otra parte algunas veces padecemos cansancio en general, no descansamos bien, el cansancio se acumula, en el que esta implicado tanto el cansancio mental como físico, con componentes de estrés y sobresaturación por alguna circunstancia puntual, después de una convalecencia de alguna enfermedad, operación quirúrgica o incluso debido a que se padece alguna enfermedad dolencia, o por la edad. Alguna medicación por su acción también puede dar cansancio (por ejemplo altas dosis de antibióticos).
AMINO VITAL de TEINGRO
Aminoácidos, minerales y vitaminas. Diseñado para el mayor rendimiento psicofísico cotidiano. Para casos de cansancio por stress.
Es por ello que es preferible diferenciar algunos de los productos que nos pueden ayudar dependiendo de nuestro estado momentáneo, según sea para cansancio mental, físico o generalizado, y las diferentes formas de energía que nos pueden aportar, a corto plazo, como un shot energético o más a largo plazo como tratamiento.
ENERGÍA RÁPIDA
ENERGÍA MEDIO PLAZO Y DE TRATAMIENTO
Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.