Alta calidad
Máxima Calidad
100 Naturales
100% Naturales
Promociones
Promos Exclusivas
facebook

Blog N°67 - Defendete de las enfermedades.

boletin

INMUNOLÓGICO te ayuda a reforzar tus defenzas naturales.

¡¡¡Eleva las defensas del organismo¡¡¡

Hay dos tipos de reacciones inmunológicas: Inmunidad Natural e Inmunidad Adaptable. Ambos tipos trabajan juntos para mantenerte saludable.

La Inmunidad Natural

La inmunidad natural es una reacción muy rápida del organismo a las señales de una enfermedad. Esta es la primera línea de defensa cuando un microorganismo entra al cuerpo. Cuando te cortas, o te enfermas, tu inmunidad natural responde inmediatamente.

La Inmunidad Adaptable

Las células también "aprenden" como mejorar sus defensas inmunológicas cuando se encuentran con los mismos microbios varias veces. Esta parte del sistema inmunológico se le llama reacción inmunológica adaptable. La clave a esta reacción es la producción, por parte de las células, de anticuerpos especializados que están diseñados para atacar únicamente a los microbios que están causando la amenaza.

boletin

INMUNOLÓGICO de TEINGRO
Promoción exclusiva.

La alimentación es un factor muy importante para el sistema inmunológico. Si es inadecuada o insuficiente se produce una caída de las defensas; si es equilibrada, las mantiene en forma o la fortalece.

Su Sistema Inmunológico es el Guardaespaldas de su Organismo

Por eso TEINGRO formuló un suplemento nutricional diseñado por nuestros especialistas, que ayuda a mantener tu sistema inmunológico sano y fuerte. "INMUNOLOGICO" de Teingro le aporta a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para hacerle frente al invierno que se aproxima.

boletin

El suplemento INMUNOLÓGICO de TEINGRO aporta a tu organismo aminoácidos, vitaminas y oligoelementos especialmente seleccionados para ayudar a tu organismo a formar una barrera eficaz contra los microbios y elevar las defensas.

Para acceder a esta promo hace clic aquí o comunicate con un asesor de ventas al +54 3416857385 (WS)

Promoción válida hasta el 15/03/2020

Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.