To visualize the page in another language, right click and select translate
Ver listas de precios (acceso restringido)

facebook.com/teingro

instagram.com/teingrosuplementos

TEINGRO SUPLEMENTOS

www.teingro.com

Boletin Nº56 - Bioflavonoides para mejorar tu visión.

¿Realmente puede un suplemento dietario potenciar su visión?

Según algunas investigaciones tomar suplementos de un pigmento sintetizado que se encuentran en algunos alimentos como la espinaca o lo huevos ayudaría a mejorar la visión e incluso las funciones cerebrales. ¿Podría realmente una píldora diaria mejorar nuestra visión? BBC Future examina las evidencias.

Desde hace tiempo los suplementos de bioflavonoides maculares (carotenoides, licopenos y luteína) han sido usados exitosamente en el tratamiento de una forma de pérdida de visión conocida como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

La DMAE daña la región macular al fondo de la retina y es actualmente la principal causa de ceguera en el mundo desarrollado.

En los últimos años se han redoblado las investigaciones para determinar si estos suplementos pueden mejorar la visión de las personas que gozan de buena vista.

Un estudio de 2013 con 150 personas saludables mostró que los niveles más altos del pigmento macular en el ojo reducen los efectos del resplandor y propician un tiempo de recuperación más rápido, después de la exposición a la luz brillante.

"Podemos mejorar entre 15-20% la función visual en el ojo saludable, que es algo realmente notable", dice John Nolan, un profesor del Instituto de Tecnología de Waterford, Irlanda, responsable de un estudio que explora el uso de estos suplementos para mejorar la visión.

Nolan sostiene que se puede lograr una mejora de cerca del 30% en pacientes con degeneración macular, añadiendo que toma un tiempo de entre seis y 12 meses para que los suplementos surtan efecto completamente. "No es algo complicado", afirma Nolan, quien ha publicado más de 60 documentos sobre bioflavonoides maculares (carotenoides, licopenos y luteína).

Argumenta Nolan que los suplementos de bioflavonoides maculares podrían servir de ayuda especialmente cuando nos ponemos más viejos.

"Estamos viviendo más tiempo y ciertamente no consumimos lo suficiente de estos nutrientes particulares que mejoran la visión. Creo que todos andamos por ahí con un rendimiento visual por debajo de lo óptimo".

VISIÓN PLUS de Teingro contiene BIOFLAVONOIDES, VITAMINAS y AMINOACIDOS especialmente seleccionados para mejorar el funcionamiento de la vista.

TEINGRO S.A., en 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar

Suplementos Deportivos Teingro contacto
suplementos deportivos