To visualize the page in another language, right click and select translate
Ver listas de precios (acceso restringido)

facebook.com/teingro

instagram.com/teingrosuplementos

TEINGRO SUPLEMENTOS

www.teingro.com

Boletin Nº53 - Suplemento Deportivo BCAA. Mejorá tu entrenamiento

¿Qué son y que función cumplen los BCAA?

Los aminoácidos son uno de los suplementos deportivos más utilizados en la recuperación en deportistas que entrenan con una gran intensidad.

Los aminoácidos ramificados son tres: Valina, Leucina e Isoleucina. Son muy importantes a nivel deportivo porque son aminoácidos que se degradan muy poco en el hígado, pasan directamente al torrente sanguíneo y además son asimilados muy rápidamente por la musculatura para su recuperación.

- Los músculos queman los BCAA para obtener energía. Tomar BCAA mejora el rendimiento muscular y aumenta la claridad mental durante los eventos físicos.

- Los BCAA son el combustible para la producción de masa muscular y proporcionan energía al entrenar. El selenio y el zinc ayudan a metabolizar la producción muscular.

- Los BCAA ayudan a reducir el dolor y las señales de dolor al cerebro. Puedes sentirte mejor por más tiempo durante el ejercicio. La vitamina B, la niacina y los electrolitos ayudan a que los músculos trabajen por más tiempo y previenen calambres.

- Tomar aminoácidos ramificados al terminar el ejercicio nos ayudarán a recuperar las fibras musculares dañadas durante el ejercicio.

Amino Ramificados - BCAA

NUEVA PRESENTACIÓN

120 Cap.

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios.

TEINGRO S.A., en 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar

Suplementos Deportivos Teingro contacto
suplementos deportivos