instagram.com/teingrosuplementos

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°48 -  Suplementos para nutrir tu cerebro.
Agilizá tu mente


“La energía de la mente es la esencia de la vida.”

-Aristóteles-

Nuestra mente es el centro de nuestra vida. Es el “motor” que nos permite lograr nuestros objetivos y metas vitales. Es normal que algunas veces nos encontremos más bajos de energía y sintamos que olvidamos cosas, que tenemos despistes, que tomamos decisiones erróneas, que nos cuesta pensar con claridad, etc.

La fatiga mental, suele ir acompañada de sentimientos de tristeza, irritabilidad, ansiedad, estrés, preocupación. Estos sentimientos negativos pueden afectar a nuestro día a día, produciéndonos insatisfacción e infelicidad.

Consigue más energía mental gracias a ingerir nutrientes específicos.

Sigue una dieta responsable con todos los nutrientes necesarios. Es obvio que gran parte de la energía que obtenemos proviene de nuestra fuente de alimentos. Hay algunos alimentos que son muy recomendables para el cuidado y funcionamiento del cerebro como aquellos ricos ácido Aspártico, Isoleucina, Leucina, Valina, Lecitina, vitamina B6 y Fósforo. La dieta puede ayudarte a prevenir enfermedades como el mal de Alzheimer y el envejecimiento prematuro del cerebro.


En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar