Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletin N°29 - Basta de cabello fino, quebradizo y con falta de volumen.

El abuso de productos químicos es solo uno de los factores que pueden debilitar nuestro cabello. Una mala alimentación o el estrés diario también pueden influir en su estado.

Un cabello atractivo y fuerte es reflejo de una buena salud.

En ocasiones, los cambios hormonales, el abuso de sustancias químicas o utilizar un secador de pelo a temperaturas muy elevadas puede dañarlo gravemente. Pero en general, la salud de nuestro cabello depende del equilibrio nutricional que tenga nuestro organismo.

Cualquier déficit de vitaminas, minerales, proteínas, Etc., ocasiona debilidad, fragilidad, perdida de volumen y finalmente caída del cabello.

Normalmente la presencia de una anemia es una causa directa de la caída, el tener un déficit de aminoácidos es básico para que empiece a mostrarse debilitado, sin brillo y quebradizo.

  • Cambios hormonales.
  • Periodos de estrés o ansiedad.
  • Problemas con la glándula tiroides.
  • Déficit de minerales, especialmente el Zinc y el Cobre
  • Efectos externos: el sol, el viento, el uso excesivo de productos químicos.

FUERZA CAPILAR de Laboratorio TEINGRO, le aporta a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para que tu cabello se vea fuerte y saludable.


Cistina - Metionina - Vitamina C - Fenilalanina - Leucina - Valina - Vitamina E - Isoleucina - Lisina - Niacina - Treonina - Zinc - Cobre - Vitamina B6 - Biotina.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar