Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletin N°28 - Recupera la salud de tus articulaciones.

Seguimos ayudándote a mejorar tu movilidad con ejercicios simples que podes hacer sentada y que ayudados por una correcta suplementación con COLAGEN E de Laboratorio Teingro que te aporta el colágeno diario necesario, te harán recuperar la salud de tus articulaciones.

Estos ejercicios son muy buenos para fortalecer y movilidad toda la zona de la cintura: el primero hace trabajar los músculos laterales y los del abdomen. Mientras que el segundo fortalece principalmente los músculos de la zona baja de la espalda al mismo tiempo que consigue mejorar la flexibilidad de la cadena y la columna vertebral.

Ejercicio 1

1. Siéntate en una silla, mantén la espalda recta, no te apoyes en el respaldo. Coloca las manos detrás de la cabeza.

2. Levanta la rodilla derecha hacia el pecho. Al mismo tiempo, inclina el codo izquierdo hacia ella de tal forma que se toquen.

3. Regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.

4. Cambia la rodilla y el codo, haz 15 repeticiones para otro lado.

5. Haz 4 series de este ejercicio.

Ejercicio 2

1. Siéntate en una silla, con los pies apoyados en el piso y separados el ancho de la cadera. Mantén la espalda recta, no te apoyes en el respaldo.

2. Extiende los brazos a los lados a la altura de los hombros.

3. Voltea la parte superior del cuerpo hacia la derecha, inclínate hacia adelante, tocando con los dedos de la mano derecha el pie izquierdo. Mantén esta posición.

4. Enderézate. Repite el movimiento, tocando tu pie derecho con los dedos de la mano izquierda.

5. Repite de 20 a 30 veces, alternando los lados.

Aunque muchas veces no se las relaciona, la fuerza y la flexibilidad van de la mano, si realizas ejercicio de forma regular y le brindas a tu cuerpo la cantidad necesaria de colágeno, vas a ver como en poco tiempo tus articulaciones recuperarán su movilidad.

Hacé clic en la imagen y aprendé como COLAGEN E te va a ayudar a recuperar tu movilidad

Promoción válido hasta el 15/6/2018

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar