Casi un tercio de la proteína del cuerpo humano se compone de colágeno. Da fuerza y elasticidad a vasos sanguíneos, ligamentos y tendones y a los músculos.
Una apariencia juvenil depende del colágeno disponible para regenerar y dar firmeza a la piel. Las arrugas, la fragilidad ósea y la degradación física en general son signos de pérdida de colágeno.
Conforme el cuerpo humano envejece, disminuye la producción natural de colágeno, por lo que una suplementación nutricional que maximice el aporte diario de colágeno es fundamental para estimular su producción, además los ejercicios de fuerza también estimulan la producción de colágeno.
Si tienes dificultades para caminar o mantenerte de pie, no podes dejar de ver estos ejercicios simples y prácticos que puedes realizar sentada que te van a ayudar a fortalecer tu cuerpo y mejorar tu movilidad.
Este ejercicio en particular va a fortalecer tus hombros
Este ejercicio en particular va a fortalecer tus cuádriceps y los músculos flexores de la cadera, además de estimular la circulación sanguínea evitando la sensación de pesadez en las piernas.
Realizar estos ejercicios, más una correcta suplementación nutricional con colágeno va a disminuir, o incluso hacer desaparecer los dolores articulares en tus hombros, para que recuperes tu movilidad normal y disfrutes de tu vida al máximo.
Y para mejorar el aporte de colágeno a tu dieta diaria Laboratorio Teingro te recomienda COLAGEN E que te le aporta a tu cuerpo: Colágeno tipo II, Vitamina E y Vitamina C
Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.