Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletin N°26 - Hablemos de articulaciones: Fortalecimiento muscular y colágeno.

Casi un tercio de la proteína del cuerpo humano se compone de colágeno. Da fuerza y elasticidad a vasos sanguíneos, ligamentos y tendones y a los músculos.

Una apariencia juvenil depende del colágeno disponible para regenerar y dar firmeza a la piel. Las arrugas, la fragilidad ósea y la degradación física en general son signos de pérdida de colágeno.

Conforme el cuerpo humano envejece, disminuye la producción natural de colágeno, por lo que una suplementación nutricional que maximice el aporte diario de colágeno es fundamental para estimular su producción, además los ejercicios de fuerza también estimulan la producción de colágeno.

Si tienes dificultades para caminar o mantenerte de pie, no podes dejar de ver estos ejercicios simples y prácticos que puedes realizar sentada que te van a ayudar a fortalecer tu cuerpo y mejorar tu movilidad.

Ejercicio 1

Este ejercicio en particular va a fortalecer tus hombros

1. Siéntate en una silla con respaldo, con la espalda apoyada en el respaldar, tus pies en el suelo y los brazos extendidos y relajados al costado del cuerpo.
2. Levanta lentamente los brazos al costado del cuerpo hasta la altura de la cabeza.
3. Cuenta hasta 5 mientras mantienes esa posición y bajas lentamente los brazos a su posición inicial.
4. Ahora levanta nuevamente los brazos hasta la altura de la cabeza, pero esta vez hacia el frente.
5. Cuenta hasta 5 mientras mantienes esa posición y bajas lentamente los brazos a su posición inicial.
6. Realiza esta secuencia de movimientos 5 veces sin descansar (1ra serie). Realiza una pausa hasta recuperarte completamente y repite esta serie 2 veces más.

Ejercicio 2

Este ejercicio en particular va a fortalecer tus cuádriceps y los músculos flexores de la cadera, además de estimular la circulación sanguínea evitando la sensación de pesadez en las piernas.

1. Siéntate en una silla con respaldo, con la espalda apoyada en el respaldar y tus pies en el suelo.
2. Levanta lentamente un pie con la rodilla flexionada lo más que puedas mientras el otro continúa en el piso.
3. Cuenta lentamente hasta 5 mientras mantienes esa posición y luego relajas la pierna apoyando el pie en el piso.
4. Descansa unos segundos y repite la misma mecánica con la otra pierna.
5. Si eres de los que van por más, puedes probar de extender la pierna una vez que esta elevada, de esta forma se intensificara el trabajo de los músculos flexores de la cadera y del cuádriceps.

Realizar estos ejercicios, más una correcta suplementación nutricional con colágeno va a disminuir, o incluso hacer desaparecer los dolores articulares en tus hombros, para que recuperes tu movilidad normal y disfrutes de tu vida al máximo.

Y para mejorar el aporte de colágeno a tu dieta diaria Laboratorio Teingro te recomienda COLAGEN E que te le aporta a tu cuerpo: Colágeno tipo II, Vitamina E y Vitamina C

Recupera tu movilidad con COLAGEN E, y rejuvenece tus articulaciones.

Para más información hace clic en la imagen.

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar