Elevar las defensas, la clave para evitar resfriados en otoño.
Cuando empieza el frío, es muy habitual resfriarse, engriparse y acatarrarse. Para evitarlo, lo más importante es tener un sistema inmunitario fuerte, que esté en alerta continua frente a los diferentes ataques de bacterias y virus.
Si tenemos el sistema inmunitario fuerte no solo vamos a prevenir las enfermedades típicas de esta época del año, también va a ayudar a prevenir todo tipo de infecciones, tanto víricas como bacterianas, del sistema respiratorio, del sistema digestivo, urinario o cutáneo.
Los científicos dicen que no debería haber relación entre la exposición al frío y la incidencia de padecer resfriados, algunos indican que simplemente es que en invierno estamos más tiempo dentro de las casas y lugares cerrados con poca ventilación y con ello estamos más en contacto con los gérmenes, aunque indican también, que el problema podría ser la disminución de la capacidad de combatir las infecciones cuando hace más frío, lo que está más en entredicho.
Ayuda a tu sistema inmunológico reforzandolo con el suplemento nutricional INMUNOLÓGICO de TEINGRO y hacele frente al invierno que se aproxima.
Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.