Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletin N°22 - Ya llegue al peso que quería, y ahora qué?

Mantener el peso deseado es tan difícil como conseguirlo, es necesario tomar decisiones firmes para mantenerlo. Algunas estrategias para que, después de terminar el tratamiento ayudado por suplementos alimenticios, sea de verdad el último.

Volviendo al punto de partida, si por el motivo que sea estuvimos durante un tiempo haciendo un tratamiento de adelgazamiento con suplementos alimenticios, combinándolo con una dieta saludable y con ejercicios para bajar de peso, nos toca ahora decidir qué vamos a hacer a partir de hoy.

Acá van algunas ideas para el día después:

1 - Fijar un objetivo de peso bien concreto.

Nunca menos del peso actual. Si pesamos 60, 70 u 80 kilos, o lo que sea, ese será el peso que debemos mantener para siempre.

2 - Controlarlo frecuente y regularmente.

La balanza debe estar en la casa, conviene pesarse una vez por semana y siempre el mismo día con la misma ropa.

3 - Intervenir inmediatamente ante cualquier desvío.

¿Aumenté 1 kilo? Ya mismo tengo que bajarlo. Corregir temprano es posible, corregir tarde es muy difícil.

4 - Llevar un cuidadoso registro de todo lo que podamos anotar.

Un diario íntimo y personal, con hojas que no se puedan arrancar, donde vayamos anotando el peso cada semana y las observaciones que haríamos si pudiéramos dialogar con nosotros mismos: “aumenté, ya mismo debo cambiar” o “voy bien, sigo igual”.

5 - Demostrarnos frecuentemente que conservamos el poder y la iniciativa, que somos dueños de nuestras decisiones.

Nada mejor que repetir actos “heroicos”, como regalar esos bombones que acabamos de recibir o esa factura que compramos de más. Mantener esa actitud nos permitirá descargar la ansiedad y demostrarnos que podemos.

La mejor receta para el día después es que seamos firmes manejando el minuto a minuto. Estas ideas no son caprichosas. Es lo que cuentan quienes han tenido éxito no solamente para bajar de peso sino para mantener ese descenso.

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar