Mantener el peso deseado es tan difícil como conseguirlo, es necesario tomar decisiones firmes para lograrlo.
Entrenar requiere tiempo, recursos y energía. Te traemos 5 consejos que van a ayudarte a entrenar aunque tengas la agenda super ajustada y mejores tus resultados.
Al final de un largo día de trabajo no estás de humor para salir a correr. Te entendemos. Pero, en vez de dejar que pase otra noche sin actividad física, podes tratar de "robarle" un mini entrenamiento a tu rutina nocturna habitual.
Algunas sentadillas en el living de tu casa, algunas estocadas antes de bañarte, o unos abdominales mientras esperas que se cocine tu cena. Pequeños hábitos como usar las escaleras en lugar del ascensor o levantarte de la silla de tu oficina y caminar un poco cada 45 minutos también ayudan a aumentar tu metabolismo.
Cuando te levantas, un mate, o una buena taza de café ayudan a estimular tu metabolismo y mejoran tu rendimiento físico durante actividad física. Para un mejor resultado, tomá una pequeña infusión justo antes de tu actividad física. Vas a entrenar mas duro y quemar mas calorias. Solo asegurate de evitar poner mucho azucar, y que tu latte no venga acompañada de una elegante cresta de crema de vainilla.
Estudios recientes concuerdan que los entrenamientos no tienen que ser muy extensos para producir resultados. De hecho, cortos sprints de alta actividad física proveen el mismo beneficio que largas y aburridas rutinas. El entrenamiento con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) que son extremadamente efectivos para quemar grasas. La mayoría de estas rutinas de alta intensidad dura menos que un capítulo de tu serie preferida. Dentro de los HIITs más populares tenemos el Crossfit o los Tabatas.
Recuerda que si tu objetivo es quemar grasa a montones, lo importante es hacer un entrenamiento de alta intensidad y no de larga duración como se sostuvo durante años.
WHEY PROTEIN de TEINGRO
Elaborado 100% con proteína de suero de leche. Máxima absorción y solubilidad.
Tomar una proteína baja en calorías inmediatamente después de la actividad física, asegura que saques el mejor resultado porque tu cuerpo va a hacer un mejor trabajo reparando tu tejido muscular y crear nueva masa muscular, que lleva a que tu cuerpo queme mas grasa inclusive cuando ya no estás haciendo actividad física.
La proteína es crucial para la perdida de peso, pero sabemos que a veces puede ser dificil llegar a las cantidades recomendadas. Tomar un "Shake" de proteína es una excelente forma de llegar a tu ingesta diaria recomendada de forma rápida y barata.
Tomá tu actividad física como si fuera una reunión más de trabajo, o una juntada social y agendalo en tu calendario. Como dijimos anteriormente tu momento de actividad física no necesita ser muy larga ni sacarte mucho tiempo de tu día. Utilizar los calendarios de tu celular con notificaciones proveen un push extra de motivación.
No creas que vas a perder tiempo por entrenar, al contrario, una actividad física, aunque sea breve, te carga las pilas para rendir más y mejor durante el resto del día
Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.