Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletin N°14 - Protege tu sistema nervioso, conoce el Ácido Aspártico

El Complejo Vitamínico Nº 1 para tu cerebro fue creado para servir de suplemento nutricional de las actividades cerebrales con el fin de mejorar los rendimientos cognitivos claves, tales como la concentración y la memoria dentro de un periodo de tiempo, aumentando tus niveles de energía y eliminando la fatiga mental.

¿Qué es el Energizante Neurológico?

¿Estás con dificultades en recordar las cosas de hace muy pocos días o pocas horas? ¿Pierdes la concentración y focalización, especialmente a media tarde? Eso puede ocurrir debido al hecho que, a medida que envejecemos, nuestra memoria empieza a fallar y no debemos ignorarlo. La mejor forma de combatir este problema es utilizar ENERGIZANTE NEUROLÓGICO , un nuevo producto revolucionario, una nueva esperanza para personas que tienen dificultades para recordar las cosas.

Esta formulación posee sustancias naturales poderosas que mejoran la concentración ayudando a que las células cerebrales funcionen eficientemente. El producto funciona eficientemente en los procesos mentales.

Los ingredientes naturales que son utilizados en la creación de este suplemento estimulan el poder y la claridad mental, además de mejorar la habilidad en el procesamiento de las informaciones del cerebro en un corto periodo. Tu cerebro se concentrará mucho más y podrás sentir la diferencia y la mejoría general.

¿A quién se lo recomendamos?

Según los expertos, el ENERGIZANTE NEUROLÓGICO tiene la habilidad para mejorar su nível de concentración . Con el envejecimiento es natural que la habilidad o el poder de memorización empiece a deteriorarse. Además, la habilidad de raciocinio también se ve perjudicada. Pero, si estás determinado a no perder ninguna de estas dos capacidades vitales, debes probar este suplemento vitaminico para la memoria,y es totalmente natural.

Tambien este producto es de gran utilidad para los estudiantes, que si bien casi siempre son jóvenes se ven expuestos a tener que recordar gran cantidad de conocimientos en poco tiempo y a mantener una atención de prolongada en las aulas o en su sitio de estudio.

¿Existen efectos colaterales?

No reportó ningún efecto colateral.

¿Cuáles son los benefícios generales del ENERGIZANTE NEUROLOGICO para tu salud?

  • Habilidades mentales mejoradas
  • Nivel de memoria definitiva mejorada
  • Mejoría en la capacidad de retener informaciones aprendidas
  • Más concentración
  • Mejoría en el nivel de focalización cognocitiva

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

  • Contenido del envase: 60 capsulas 500mg.
  • Modo de administración: 2 capsulas diarias en la mañana.
  • Conservación: guárdese en un lugar fresco y seco.

Un aporte extra de Ác. Aspártico te ayudará a mantenerte más concentrado en tus actividades diarias.