Alta calidad
Máxima Calidad
100 Naturales
100% Naturales
Promociones
Promos Exclusivas
facebook

Blog N°109 - Hígado graso? Cuidado!

boletin

Los multiples beneficios de la Silimarina.

Hígado graso: La silimarina funciona.

La enfermedad del hígado graso se debe a los efectos dañinos sobre el hígado de tóxicos como el alcohol o determinadas enfermedades metabólicas como diabetes, colesterol o la obesidad.

El hígado graso constituye un problema de salud importante, no solo por su elevada frecuencia, sino porque además un 5% de las personas que la padecen están en riesgo de desarrollar una patología más grave como cirrosis o cáncer hepático. De ahí la importancia de un buen control de la enfermedad.

Recientemente su tasa está en aumento debido a la epidemia actual de diabetes y obesidad en niños y adultos, se ha documentado la presencia de hígado graso en el 70-80% de individuos obesos, pero también en 10-15% de individuos con índice de masa corporal normal.

boletin

HEPATEIN C TEINGRO
Precio Exclusivo.

¿Qué es la silimarina?

La silimarina es el principio activo del Cardo mariano o Silybum Marianum, se compone de tres isómeros de los cuales el más importante es la Silibina, esta sustancia es hepatoprotectora y antitóxica, actúa principalmente como eliminador de radicales libres y antioxidante.

Es más frecuente en países occidentales, en personas de sexo masculino, entre 40-60 años de edad.

El suplemento HEPATEIN C de TEINGRO te brinda la dosis diaria recomendada para mantener tu hígado en perfectas condiciones.

Ingresa en www.teingro.com o comunícate al 3416857385 para pedir ya el tuyo y empezá a cuidarte.

Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.