Alta calidad
Máxima Calidad
100 Naturales
100% Naturales
Promociones
Promos Exclusivas
facebook

Blog N°108 - Para el hígado...Cardo Mariano

boletin

Los multiples beneficios del cardo Mariano.

Cardo Mariano para cuidar y sanar el hígado

El CARDO MARIANO es una planta originaria del sur de Europa, Asia occidental y el norte de África, es usada como coadyuvante en problemas hepáticos desde el siglo IV A.C.

Su componente activo es la Silimarina, un flavonoide que es el principal responsable de sus efectos beneficiosos como desintoxicante y antioxidante. Esta sustancia actúa contra los agentes tóxicos de dos maneras, por una parte, modifica la membrana externa de las células del hígado impidiendo de esta manera la entrada de las toxinas en las células y ayuda a eliminarlas. Al mismo tiempo estimula la síntesis de proteínas lo que se traduce en la producción de nuevas células hepáticas sanas y en un aumento en la velocidad de la regeneración de las dañadas.

boletin

HEPATEIN C TEINGRO
Precio Exclusivo.

HEPATEIN C x 60cap. de TEINGRO

El cardo Mariano es un antioxidante tan poderoso como la vitamina C o la vitamina E y ayuda a proteger al organismo del daño causado por las radicales libres y el proceso de oxidación celular.

El suplemento HEPATEIN C de TEINGRO te brinda la dosis diaria recomendada para mantener tu hígado en perfectas condiciones.

Ingresa en www.teingro.com o comunícate al 3416857385 para pedir ya el tuyo y empezá a cuidarte.

Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.