No borres esta imagen de tu mente y lograrás mantenerte en peso.
Un estudio que se realizó en la Universidad de Tel Aviv nos reveló que un desayuno elevado en calorías, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades muy asociadas a la diabetes tipo 2 y importantes de controlar en la diabetes tipo 1, como son la obesidad, la hipertensión arterial y otras patologías cardiovasculares.
Y es que, realizando un desayuno más completo, nos aseguramos que nuestra ingesta durante el día sea más equilibrada y menos copiosa, y sobre todo, evitamos llegar a la noche con un exceso de hambre que suele llevar a una cena demasiado pesada.
Cenar demasiado es doblemente perjudicial: por un lado la energía derivada de toda esa comida no se va a consumir, por lo tanto el organismo la almacenará como glucógeno (en menor medida) y en forma de grasa que es la principal forma de almacenamiento de energía del organismo.
Por otro lado, irnos a dormir con la barriga demasiado llena puede provocar que nuestro descanso sea incómodo debido a que el cuerpo está haciendo la digestión, y posiblemente nos levantemos más cansados de lo habitual.
Y para darte una ayuda extra podés contar con REDUCER de Teingro, el suplemento dietario que hará bajar de peso de forma rápida, fácil y segura.
Para adquirir REDUCER de Teingro a este precio promocional solo por tiempo limitado, ingresa a www.teingro.com o comunícate al 3416377333
Suscribite a nuestros boletines y recibí información de nuestros productos y promociones exclusivas en tu mail.