Hay dos tipos de reacciones inmunológicas: Inmunidad Natural e Inmunidad Adaptable. Ambos tipos trabajan juntos para mantenerte saludable.
La inmunidad natural es una reacción muy rápida del organismo a las señales de una enfermedad. Esta es la primera línea de defensa cuando un microorganismo entra al cuerpo. Cuando te cortas, o te enfermas, tu inmunidad natural responde inmediatamente.
Las células también "aprenden" como mejorar sus defensas inmunológicas cuando se encuentran con los mismos microbios varias veces. Esta parte del sistema inmunológico se le llama reacción inmunológica adaptable. La clave a esta reacción es la producción, por parte de las células, de anticuerpos especializados que están diseñados para atacar únicamente a los microbios que están causando la amenaza.
La alimentación es un factor muy importante para el sistema inmunológico. Si es inadecuada o insuficiente se produce una caída de las defensas; si es equilibrada, las mantiene en forma o la fortalece.
Por eso TEINGRO formuló un suplemento nutricional diseñado por nuestros especialistas, que ayuda a mantener tu sistema inmunológico sano y fuerte. "INMUNOLOGICO" de Teingro le aporta a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para hacerle frente al invierno que se aproxima.