Los suplementos deportivos surgen para colaborar con la salud. La proteína de suero de leche especialmente colabora con la obtención de un peso adecuado y al desarrollo de la fuerza muscular.
Si tenemos en cuenta que la función más importante de la misma es construir, mantener y reparar tejidos musculares, nos daremos cuenta de su influencia en el aumento o deterioro en el rendimiento deportivo. Un atleta que no consume las cantidades requeridas de proteínas, simplemente no podrá superarse a sí mismo y ser competitivo.
Tomar proteína de suero de leche como suplemento deportivo es una manera conveniente de agregar entre 25 y 50 gramos de proteína a la ingesta diaria. Esto puede ser importante para fisicoculturistas y entusiastas del fitness, o interesados en portar una apariencia estilizada, además de para personas que necesitan perder peso o simplemente están faltos de proteína en su dieta.
La proteína de suero de leche contiene un rango increíble de aminoácidos esenciales, los cuales son absorbidos rápidamente; numerosos estudios muestran que puede ayudar a incrementar la fuerza física, ganar músculo y perder cantidades significativos de grasa corporal.
Concentrada: Incluye entre un 70 y un 80 % de proteína. Contiene algo de lactosa (azúcar láctea) y grasa, y es la más sabrosa.
Aislada: Contiene un 90 % de proteína o más. Tiene menos lactosa y grasa, y muchos menos nutrientes que la concentrada.
Hidrolizada: Esta variedad ha sido pre-digerida, por lo cual se absorbe más rápidamente. Causa un pico en los niveles de insulina entre un 28 y un 43 % mayor que la proteína aislada.
La proteína de suero concentrada parece ser la mejor opción. retiene la mayoría de los nutrientes esenciales que se encuentran naturalmente en el suero. Muchas personas también prefieren su sabor, el cual probablemente se debe a las pequeñas cantidades de lactosa y grasa que contiene.
Si se tienen problemas en tolerar proteína concentrada, o se está buscando enfatizar el consumo de proteínas mientras se mantiene una ingesta baja de carbohidratos y grasa, entonces la proteína aislada (o incluso la hidrolizada) podrían ser una mejor opción.
Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a lo largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas.
WHEY PROTEIN 80% de TEINGRO.