Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°41 - REDUCER, un suplemento completo.

Todos deseamos tener una apariencia magnífica y una personalidad magnética. Pero cuando tienes sobrepeso, todo va en vano ya que no te ves atractivo y esa es la razón por la que no puedes ser el centro de atención. ¿Por qué sucede? Tus hábitos alimenticios inadecuados hacen que las cosas sean más desordenadas. Si comes en exceso y de vez en cuando, ganas un peso y una grasa enorme que resultan en muchos problemas de salud.

Reducí hasta 5 kilos por mes!!!

La pérdida del poder de concentración, la falta de energía, los malos hábitos de sueño, la depresión, el estrés y la presión sanguínea inestable, etc., son algunos de sus efectos adversos. Todo esto te lleva a un estilo de vida poco saludable. Para superar estos problemas, empiezas a hacer una dieta que te lleva al agotamiento y al hambre.

Hacer los entrenamientos regulares es otra cosa que necesitarías para reducir algunos kilos de tu cuerpo, pero eso también requiere de mucho esfuerzo. Algunas personas no pueden apegarse a eso y, por lo tanto, nunca logran el cuerpo que desean. En ese caso, ¿cuál debería ser la solución adecuada para usted? La respuesta es REDUCER de TEINGRO un suplemento de pérdida de peso de alta gama que está captando enorme atención entre la gente en estos días.


REDUCER es un suplemento 100% natural que no contiene ingredientes que puedan dañarte de ninguna manera.
>>Quema grasa. Sentirás como tu cuerpo se hace más esbelto sin darte cuenta. También te olvidarás de las cartucheras y de la antiestética celulitis.
>>Regula tu apetito. Al no pasar hambre, adelgazarás más fácilmente y les dirás adiós a los alimentos que no te convienen.
>>Te hace sentir bien. Un buen estado de ánimo es fundamental para bajar peso y la garcinia te ayuda a eso.
Aprovecha esta super promo y llevate 2 REDUCER por solo $1060 y envío a sucursal GRATIS. Te lo vas a perder?


REDUCER de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

Comunicate y pedilo ahora
Whatsapp: +54 9 341 6 857385

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar