Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°36 - El testimonio de Alicia y los suplementos para bajar de peso.

A mediados de Setiembre de 2017, me subí a una balanza y ante mi propio asombro ví como la aguja llego a marcar 99 Kg. Me sentí mal conmigo misma, y en ese mismo momento, aun de pie frente a la balanza, me dije que tenía que hacer algo, que eso no podía continuar, y sobretodo, pensé que si llegaba a los 100 Kg, probablemente ya no habría marcha atrás.

Mido 1.76 cm, y hasta hace 8 años mi peso oscilaba entre 75 y 78 kg. Según me dijeron en alguna ocasión, cuando pregunté cuál debería ser mi peso ideal, este sería el número que corresponde a los cm de mi estatura; es decir 76.

Fue entonces que decidí bajar de peso, pero no mediante el sacrificio extremo sino cambiando de hábitos alimenticios, tomando el suplemento Reducer de Teingro, y dejando el sedentarismo en el cual estuve sumergida durante mucho tiempo, es decir, empezar a hacer ejercicio.

De inicio, sabía que no podía perder peso de la noche a la mañana, así que me tracé un objetivo, que fue el de rebajar de los 99 kg a los 77 kg, que aunque no es el peso ideal, es el que se mantiene dentro de los standares que considero de acuerdo a mi estatura y contextura.

En resumen, tenía que perder 22 kg, una tarea titánica. Decidí entonces ponerme un plazo de 6 meses para lograrlo, eso quiere decir rebajar algo de 3.5 kg por mes.

Compre el suplemento totalmente natural Reducer. Leí las instrucciones del prospecto, era todo lo que necesitaba, me sentía comprendida, ayudada, con las armas necesarias, sabía qué hacer, si seguía firmemente las instrucciones tendría éxito.

El secreto de adelgazar está en el cambio de actitud, es decir “basta” y empezar a comer sanamente, recordando siempre que uno debe comer para vivir y no vivir para comer. Es tiempo de recuperar la forma, recuperar la salud y volver, sentirse bien y recuperar las medidas de ropa que tenía hace mucho tiempo.

Ahora estoy pesando como hace 8 años atrás, y me siento saludable y ágil. Lo único malo es que tuve que renovar mi vestuario, pero no saben la alegría que me dio deshacerme de todos mis pantalones, remerones, camisas y casacas para comprarme nueva ropa para mi nuevo cuerpo.


REDUCER de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

Comunicate y pedilo ahora
Whatsapp: +54 9 341 6 857385

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar