Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Boletín N°31 - Creatina. Aumenta tu masa muscular.

El Monohidrato de Creatina es uno de los suplementos más populares entre los deportistas ya que mejora el rendimiento y aumenta el total de la masa muscular. Son muchas las evidencias científicas que respaldan el consumo de estos suplementos cuyos resultados son visibles a corto plazo.

La creatina es un compuesto natural que se encuentra en el cuerpo. Puedes obtener creatina de diversos alimentos, sin embargo, necesitarías consumir cantidades inmensas de carne y pescado para conseguir que cantidades eficaces de creatina recorrieran tu cuerpo.

Laboratorios Teingro te ofrece una manera eficaz de tomar creatina pura para unos resultados de construcción muscular óptimos.

Amino Ramificados de Laboratorio Teingro, te aporta aminoácidos de cadena ramificada que son esenciales para ayudarte a mantener tus músculos fuertes.


CREATINA (Monohidrato de Creatina) de Laboratorio Teingro.

Para más info o comprar este producto hace clic aquí

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar