Inicio - Empresa - Contacto - Querés Vender Productos? - Boletines - Producción a Terceros - Promociones - Listas de precios

LABORATORIO TEINGRO
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS, SALUD
www.teingro.com

Antes de comprar un suplemento recorda esto...

Hay en el mercado muchos suplementos dietarios de diversos tipos, lo que la mayoría de la gente no sabe, porque son detalles en los que no nos fijamos, es que no incluyen gran cantidad de requisitos fundamentales en el momento de tomar un suplemento nutricional de calidad.

Hemos conocido casos donde personas adquirieron este tipo de productos que no contaban con prospectos con instrucciones precisas de como consumirlos, no contaban con fecha de vencimiento, no estaban aislados de la humedad, o eran preparaciones no autorizadas, no controladas y hasta semillas vendidas a granel en las dietéticas sin el mínimo cuidado de la higiene.

Teingro S.A. cuenta con todo lo necesario para proveer nutrientes de la mejor calidad y al cuidado de profesionales aquí y en el extranjero que garantizan el primer lugar en investigaciones y adelantos científicos.

¿Por qué te brindamos el mejor servicio?

  • Control de materias primas en su calidad, asepsia (ausencia de gérmenes) en el manejo de todas las instancias de la preparación de productos.
  • Certificación de los envases para contener productos para el consumo humano.
  • Capacitación intensiva del personal abocado a las tareas de manipulación de productos y el manejo de la maquinaria de laboratorio.
  • Aprobación de cada formula por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
  • Una línea de comunicación directa y gratuita por Whatsapp +54 9 341 685 7385
  • Post venta, servicio y asesoramiento personalizado.

En 35 años de elaboración de productos naturales hemos aprendido a brindar lo mejor a la gente al servicio de la salud y bienestar