¡Oferta! Quemagrasas x 60cap Ver más grande

Quemagrasas x 60cap

Nuevo

Este producto acelera la combustión de grasas en el menor tiempo, elegido por todo tipo de personas, aun las que no pueden realizar actividad física, ya que por su formula lipotropica facilita el transporte de grasas y la utilización de las mismas como otra fuente de energía continua.

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

55 Artículos

646,00 ARS impuestos incl.

Más información

La L-Carnitina promueve naturalmente la movilización de grasa acumulada para ser usada como combustible. Actúa pues como un vehículo que moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de reserva para conducirlas al interior de las células y "quemarlas" allí, liberando la energía que encerraban. De esta manera se podrá perder tejido adiposo y mantener la masa muscular magra, mejorando su calidad.

El Fucus Vesiculosis es un alga, conocida y apreciada sobre todo por sus propiedades anticeluliticas y antiobesidad observandose ya resultados a los 15 dias de comenzar su utilizacion.

La Metionina es un aminoácido ideal para conseguir un cuerpo delgado en menos tiempo, dichas sustancias regulan muchos procesos entre los que están, la regulación del apetito y del estado de animo.

Modo de uso:

Tomar 2 capsulas diarias antes de una de las comidas principales, con abundante agua.