Arginina x 60cap Ver más grande

Arginina x 60cap

Nuevo

Precursor de Oxido Nítrico

Mejora el aporte de nutrientes hacia las células musculares

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

99 Artículos

455,00 ARS impuestos incl.

Más información

La L-arginina es convertida en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. La L-arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

En estudios recientes se ha demostrado que la suplementación con L-arginina mejoraba la capacidad física durante la práctica del ciclismo antes de llegar al nivel de fatiga neuromuscular.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando hablamos de hipertrofia muscular es la activación de las células satélite, pues estas células se encargan de donar los núcleos necesarios para incrementar el tamaño del músculo.

Pues bien, se cree que el aumento de óxido nítrico en el músculo es el primer paso para activar las células satélite. Anderson y Pilipowicz observaron un aumento en la activación de células satélite cuando se expusieron fibras musculares cultivadas a L-arginina.

Por otra parte, en cerdos, la L-arginina ha demostrado aumentar el contenido proteico del músculo a la vez que disminuye la grasa corporal durante pruebas a largo plazo de hasta 60 días.

Si revisamos los estudios más recientes sobre la suplementación con L-arginina, nos encontramos que 3 de 5 estudios encontraron efectos positivos en el rendimiento (fuerza, potencia y resistencia a la fatiga), mientras que en 4 de 8 estudios efectos positivos crónicos mientras se usaba esta.

Modo de uso

ANTES DEL ENTRENAMIENTO: Tomar dos o tres cápsulas de ARGININA TEINGRO