Super Egg Protein x 1,0kg Ver más grande

Super Egg Protein x 1,0kg

Nuevo

Sabor Chocolate

Producido a partir de Albumina

Una de las proteínas de mayor Valor Biológico que existen

Maximiza la ganancia de masa muscular

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

98 Artículos

1 033,00 ARS impuestos incl.

Más información

La proteína de clara de huevo es uno de los estándares de las fuentes de proteína. Los aminoácidos esenciales son indispensables para nosotros porque el cuerpo no los puede sintetizar y se deben complementar con la dieta. Incluyen los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina.

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) están entre los esenciales y constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

SUPER EGG PROTEIN está fabricado con proteína de clara de huevo para ser una forma cómoda de tomar aminoácidos. La fórmula contiene, adicionalmente, Maltodextrosa, Ac. Citrico, Cartilago de Tiburon, Proteina de Colageno y L-Glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

Modo de Empleo:

Mezcla en un recipiente , 3 cucharadas soperas de Super EGG'S Protein de Laboratorio TEINGRO con 250 ml de agua, jugo o leche, batir, tomar de 1 a 3 porciones al día. La primera: entre el desayuno y el almuerzo, la segunda: entre el almuerzo y el entrenamiento y la última: en la primera hora después del entrenamiento.