Maltodextrina x 1,0kg Ver más grande

Maltodextrina x 1,0kg

Nuevo

Aporta energía para maximizar tu desempeño deportivo

Ayuda a recuperar las reservas de Glucógeno después de un entrenamiento intenso de larga duración

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

100 Artículos

758,00 ARS impuestos incl.

Más información

Sabiendo que los carbohidratos son las principales fuentes de energía de nuestro organismo, glucógeno muscular hepático, correspondiendo a la mayor parte de las calorías ingeridas por el ser humano, en una dieta saludable, el carbohidrato debe estar presente cerca del 60%, para que las proteínas no tengan que desviarse de sus funciones específicas, como la construción de tejidos musculares, para la obtención de energía, como consecuencia es común el consumo e indicación de maltodextrina para practicantes de actividades físicas de fuerza como el fisioculturismo y de resistencia como ciclismo o maratón, proporcionando energía durante estas actividades físicas, intensas y de larga duración, retrasando la fatiga, gracias la liberación gradual de glucosa en la sangre.

Este carbohidrato puede aumentar del nivel energético muscular, dando más fuerza, evitando el catabolismo muscular (pérdida de músculos) y también ayuda a evitar la fatiga.

10 gramos (una cucharada de sopa aproximadamente) de maltodextrina corresponde a 40 Kcal.

Sugerencia de uso.

Hay una dependencia del peso corporal y el nivel de actividades físicas. Pero, en general, se debe consumir de 1 a 2 veces por día hasta 4 cucharadas soperas de maltodextrina, antes y/o después de la realización de actividades físicas que necesiten de gran cantidad de energía y esfuerzo muscular. O ingerida con 1 vaso (250ml) de la bebida de su preferencia (agua mineral, leche, yogurt, jugo de fruta, etc), agitando o batido en una licuadora.

Es recomendado su consumo acompañado de un suplemento protéico, como la whey protein (proteína del suero de leche), o con la ingestión directa de aminoácidos como la valina, leucina, e isoleucina, encontradas en suplementos alimentarios llamados comercialmente BCAA (Alimentación).