Glutamina x 250gr Ver más grande

Glutamina x 250gr

Nuevo

Máxima absorción

Incrementa tu rendimiento deportivo y recuperación post entrenamiento

Ante cualquier inconveniente puede solicitar asistencia inmediata comunicandose por Whatsapp +54 9 341 6857385

Más detalles

100 Artículos

749,00 ARS impuestos incl.

Más información

La glutamina es un aminoácido no esencial o condicionalmente esencial cuya función principal es transportar los grupos nitrogenados, por esta razón es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre y en los músculos.

Durante el ejercicio la glutamina puede ser utilizada como fuente de energía y contribuye a proteger los músculos del catabolismo proteico que se produce en ejercicios prolongados o durante estados de reposo forzado e inmovilización.

Acelera la recuperación muscular post-entrenamiento físico. Reduce la destrucción de proteínas generada por ejercicio físico intenso. Ideal para la recuperación de deportistas.

Las dosis diarias como suplemento rondan los 50 miligramos/kg/día y como suplemento deportivo se recomiendan entre 4 y 10 gramos al día.

En relación con el deporte se debe consumir 1 hora antes y durante el entrenamiento si se pretende que actúe como protector muscular, mientras que se aconseja consumir unos 60 minutos después si se desea favorecer la recuperación y el anabolismo muscular. Otro momento adecuado para su consumo es antes de acostarse y favorecer así la recuperación durante la noche.