Sobre nosotros

Nuestra empresa

Laboratorios Teingro S.A. es una empresa que elabora suplementos dietarios desde hace más de 30 años. Hoy más que nunca, estamos orgullosos de decir que lideramos un sector tan competitivo.

  • Productos de alta calidad
  • Gran variedad de productos
  • Suplementos especificos para cada necesidad

Nuestro equipo

Algunas personas, ya sea por su trabajo o por su nivel de exigencia física y mental, necesitan un aporte extra de estos nutrientes para poder tener una mejor calidad de vida.

Laboratorios Teingro S.A. ha pensado en esa parte de la población, que cada día es mayor, y ha diseñado productos para diversas necesidades. Todos ellos, elaborados según los criterios científicos más serios y avanzados, llegando a Ud. con suplementos dietarios de primera línea.

Nuestra manera de agradecerle su confianza, es presentarle productos totalmente mejorados y renovados.

Control de Calidad

Tanto la materia prima con la que elaboramos nuestros productos, como los productos ya listos para su comercializacion son sometidos a los controles de calidad mas especializados para asegurarnos que no solamente cumplen con todas las normas nacionales de calidad sino que tambien son aptos para su comercializacion exterior alcanzando el mismo nivel de pureza y calidad que las lineas mas comercializadas en el mundo.

Todos y cada uno de nuestros producto se encuentra asentado en el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA), habiendo aprobado todos los protocolos de análisis microbiológicos y fisicoquímicos, realizados por laboratorios oficiales de la nación.